Bota de caña alta

11 botas tradicionales para andar en motocicleta

Aquí se muestran y describen las características de los modelos de botas y botines clásicas y tradicionales para varón.

Esta entrada está dedicada a exhibir diseños únicos de botas para andar en motocicleta, debajo de cada foto usted encuentra los datos relevantes de cada calzado. Los botines y botas mostrados a continuación son botas de moto para hombres. Hay un modelo unisex. En cada imagen se encuentra la web de la tienda que vende el producto y sus respectivas características (la mayoría son sitios en inglés).

Bota clásica para andar en moto
Bota clásica negra varonil de cuero para andar en moto

Cuero aceitado, cojín en la plantilla, correas ajustables, puntera suave, suela y taco resistentes al aceite de neopreno, media media.

Botín elegante para motorista
Botín elegante para motorista

Cuero de vaca de alta calidad, diseño elegante, decoración de plata con forma de águila, puntera y talón de plata.

Botín de motociclista
Botín alto, negro, con cordones, y cierre lateral

Suelas de goma resistentes al aceite y reforzadas para mejorar el agarre y la tracción, construcción Goodyear Welt para mayor comodidad y durabilidad, plantillas totalmente acolchada que agrega comodidad y transpirabilidad, forro acolchado transpirable para el desgaste de larga duración, garantía de un año.

Xelement Men's Black X19409 Performance Boot
Bota negra de motociclista con cordones y hebillas

Dos hebillas exteriores en cada bota con el logo del fabricante, suela a prueba de aceite, cordones, cierres laterales, chapa decorativa en cada talón, construcción Goodyear Welt, cuero de grano superior.

Classic Harness de Milwaukee Motorcycle Clothing Company
Calzado con hebillas y tachas

Cuero de grano premium, decoración de metal, cremalleras colocadas en la parte trasera de cada bota, construidas con la tecnología Freedom Flex, suelas acolchadas, desmontables, y lavables, suelas resistentes al ácido, aceite, y antideslizantes.

Bota marrón para andar en moto
Botas de cuero unisex marrón con cierre y hebillas

Cremallera interior, cinco correas y hebillas de aleación, suela de caucho, y cuero grueso. Al ser unisex pueden ser usadas como botas de motorista para mujer.

Bota de caña corta con cordones rojos
Botín de cuero masculino, marrón, y con cordones rojos

Piel granulada, revestimiento respirable e impermeable, cordones, suela de cuero Vibram antideslizante, interior acolchado.

Calzado con hebillas ajustables, material reforzado, tiras de cuero, y tachas negras
Botas negras para varón

Cuero de vaca, hebilla ajustable en el frente de los botines, material reforzado, y suela antideslizante. Este tipo de bota tiene como principal objetivo brindarle seguridad a su usuario.

Botín de media caña
Botín alto de tono oscuro de cuero

Cuero aceitado repelente impermeable, suela antideslizante, cremallera lateral en cada bota, construcción Good Year Welt, hebilla de plata, y correa ajustable.

Bota vintage
Bota vintage para motociclista

Piel de alta calidad, suela de goma, dos hebillas y doble correa ajustable en cada botín, hechas a mano.

Botines con diseño de rodeo
Botines negros de varón que emulan el diseño de rodeo

Cuero de vaca, suela de goma, forro de malla de poliéster, material resistente al agua y el fuego, talón, reforzado, suela reforzada y antideslizante.

Espero que esta selección de botas para motociclista le haya sido de su agrado, en las direcciones web adjuntadas en las fotos puede visitar las tiendas donde se vende el calzado para motorista. Le recomiendo visitar la guía para elegir calzado de motorista.

Siguiendo este enlace también hay información relevante sobre los tipos de botas, los materiales empleados en su elaboración, y los estilos disponibles.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su duda, pedido, o sugerencia en el formulario ubicado al pie de esta entrada. Coloque este sitio entre sus Favoritos. Voy agregando información periódicamente por lo que es posible puede que encuentre lo que busca en otra visita.

3 pensamientos en “11 botas tradicionales para andar en motocicleta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *