5 accesorios que debería usar para andar en moto

Selección de productos novedosos, curiosos, e interesantes, fotos y explicación de sus funciones y utilidades

Aquí usted encuentra unos accesorios nuevos y convenientes, que seguramente le van a interesar conocer.

De cada uno hay por lo menos una imagen para ver el accesorio, una breve descripción, y un enlace a la fuente donde fue encontrado. Le sigue una sugerencia para revisar otros accesorios para la motocicleta del mismo tipo publicados en este sitio.

Portacasco plegable sobre el asiento trasero.

Se trata de un accesorio que se coloca sobre el asiento de atrás que su vez sirve de asiento, cuya función principal es guardar el casco al bajar de la moto.

Su instalación es sencilla, solamente hay que retirar el asiento, darlo vuelta, pasar las correas de sujeción por debajo del mismo, ajustarlas, y colocar el asiento en su posición original.

Este accesorio cumple una doble función. Cuando esta plegado se puede usar como asiento mullido, y cuando la moto no se usa sirve como un bolso para guardar un casco.

Portacasco plano Master Bag
Portacasco plano Master Bag

Para guardar el casco solamente hay que abrir el cierre del portacasco, expandirlo y acomodar el casco, por último hay que volver a cerrar el cierre.

Portacasco expandido
Portacasco expandido

Este accesorio, que es una bolsa para guardar el casco de motocicleta es producido por una firma colombiana que usted puede visitar en su sitio de Internet.

Vídeo demostrativo de la instalación del portacasco.

Siguiendo este enlace a otra página de este mismo sitio usted encontrará soluciones para evitar que roben el casco de su motocicleta.

Silla infantil para andar en motocicleta.

Similar al clásico asiento para niños encontrado en los automóviles, el objetivo de este accesorio es brindarle al infante un lugar para sentarse que sea cómodo y seguro.

Silla para llevar niño en moto
Silla para llevar niño en moto

La silla se puede instalar en cualquier motocicleta, sobre el asiento trasero, cuenta con un respaldo y agarraderas para asegurar al niño de forma que no se caiga durante el viaje. Este accesorio fue encontrado por un aficionado a las motos en un viaje y le tomó una foto que aquí compartimos.

Usted puede informarse más sobre este asiento infantil para motos en un sitio dedicado a la pasión por las motocicletas.

Le recomiendo que visite la sección de accesorios en la columna lateral ya que puede encontrar información sobre algún producto que le sea de utilidad o que encuentre interesante.

Maletas laterales rígidas de nuevo diseño.

A diferencia de otras maletas rígidas o alforjas de cuero y tela, este producto está hecho de plástico y tienen un diseño diferente mediante la instalación de cachas pintadas que hacen juego con la moto. También existe la posibilidad de personalizarlas a pedido del comprador.

Maleta de la firma chilena Rozto
Maleta de la firma chilena Rozto

Estas maletas fueron desarrolladas por diseñadores industriales chilenos de la Universidad del Bío-Bío que invirtieron 10.000.000 de pesos chilenos en el proyecto. La firma encargada del producto se llama Rozto.

Maleta rígida de plástico
Maleta rígida de plástico

Para informarse más sobre estas maletas plásticas personalizadas visite un sitio chileno con más detalles.

En el enlace a continuación puede consultar más información sobre accesorios para transportar equipaje, hay una página para revisar.

Cinturón con luces de LED para conducir en la noche.

Su objetivo principal es advertir su presencia a otros conductores, aunque también se puede emplear como un medio de iluminación para cambiar una rueda en un carretera oscura o para buscar algo que se encuentre en el baúl/maleta/alforja cuando es de noche.

Glowbelt
Glowbelt

El cinturón de LED se puede colocar normalmente en la cintura o de forma transversal. También lo puede usar cuando sale a correr durante la noche, de esta forma se asegura de que lo vean los conductores de motocicletas y automóviles.

Cinturón LED
Cinturón LED

Vídeo demostrativo del Glowbelt.

Por más información sobre este compacto cinturón con iluminación LED siga el vínculo que le lleva a la campaña de kickstarter donde la firma recauda fondos para financiar el proyecto.

Siga este enlace a otra página de este mismo sitio para informarse sobre otro novedoso accesorio de iluminación para la moto.

Chaqueta que refleja la luz en la noche.

Está fabricada con materiales a prueba de abrasión, además posee una capa térmica y una membrana impermeable Raintex. Esta prenda tiene protecciones en hombros, codos y espalda, también tiene correas de ajuste en las mangas y la cintura.

Macna Nova Night Eye chaqueta impermeable versión femenina
Macna Nova Night Eye chaqueta impermeable versión femenina

La tecnología Night Eye está compuesta por cristales minúsculos integrados en la tela exterior que actúan como espejos que reflejan la luz.

Vídeo demostrativo de la chaqueta.

Por más imágenes e información sobre esta chaqueta reflectante de luz siga el enlace.

En el siguiente enlace puede visitar una página de este sitio dedicada a las chaquetas de motociclista.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su duda o sugerencia al pie de este artículo. Voy agregando información diariamente a este sitio de motocicletas por lo que es posible que encuentre más datos en otra visita. Coloque este sitio en su lista de Favoritos para poder encontrarlo con mayor facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *