Casco tres cuartos CT-Ram

5 modelos de cascos de moto del 2015

Colección de fotos y descripción de las características principales de los cascos para motorista lanzados al mercado este año.

HJC Helmets IS-MAX II.

Enterizo, calota de composite avanzado de policarbonato, mentonera ajustable de policarbonato, material ligero, gran ajuste, y confort, tecnología CAD, desmontaje rápido y fácil, precio 230 euros.

Este modelo también es conocido como IS-MAX 2 Elemental, visite este enlace al sitio del fabricante por más información específica, esta en inglés.

IS-MAX II multi-modular
IS-MAX II integral

Shoei X-Spirit 2.

Integral para carretera con especificaciones de competición. construido en fibra de vidrio, material multi-composite y fibra orgánica en varias capas para una óptima absorción de impactos y rigidez. Interior en EPS de 2 densidades. Vienen en cuatro tamaños de calota, precio 610 euros.

Por más detalles técnicos sobre este casco de fibra de vidrio siga este vínculo al sitio oficial de la firma, está en inglés

Casco de moto integral X-Spirit 2
Casco de moto enterizo X-Spirit 2

Arai CT-Ram.

Casco tres cuartos, carcasa exterior realizada en Super Complex Laminate Construction, sistema de ventilación Arai Diffuser con entradas y salidas de aire ajustables, sistema Air Wing® diseñado para reducir las turbulencias y el ruido del viento, además de mejorar la estabilidad a altas velocidades y en fuertes frenadas, interior acolchado, visera aerodinámica, interior desmontable y lavable, sistema de doble cierre, precio 487 euros.

Casco tres cuartos CT-Ram
Casco tres cuartos CT-Ram

BMW Motorrad GS.

Casco de moto off-road, carcasa exterior de polímero reforzado con fibra de carbono, 1,5 kilogramos de peso, revestimiento interior ideado para absorber impactos en cinco secciones, correa de seguridad para la barbilla, visera arqueada de doble capa, rejilla y filtro en la barbilla para evitar que entre la suciedad o pequeños objetos, sistema de comunicación BMW Motorrad, está disponible en varios tamaños.

casco de moto de BMW modelo GS
Casco de moto off-road de BMW modelo GS

Shark Pulse Division – Speed-R Carbon Series 2.

Enterizo, hecho con fibra de carbono, pantalla transparente antirayas MaxVision, sistema de desmontaje rápido, Visor solar interior antirayas, sistema de ventilación, Acolchados interiores termoformados, desmontables, y lavables, viene en dos tamaños, precio 360 euros.

Enlace a la tienda oficial de Shark Helmets con fotos y más características técnicas sobre este casco integral, web en inglés.

Shark Pulse Division Speed R Carbon Series 2
Shark Pulse Division Speed R Carbon Series 2

Enlaces relacionados.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *