Accesorio de abrigo para andar en invierno

Características principales del Mini Tube, materiales empleados para su construcción, y precio de venta.

Denominado Cold Killers Mini Tube, este novedoso accesorio es muy útil para aquellos motoristas que disfrutan conducir cuando hace frío, ya que cubre el cuello, la boca, y parte de la cara hasta la nariz, haciendo gran diferencia en la experiencia de conducción. Esta disponible en dos tamaños, pequeño y grande.

Accesorio para el invierno lanzado en el 2015
Accesorio para el invierno lanzado en el 2015

Este producto está hecho a prueba de viento y agua, cuenta con una sección de malla alrededor de la boca y la nariz, y de revestimiento un material llamado Velboa.

Es cómodo, añade poco grosor alrededor del cuello y funciona bien tanto en climas levemente fríos como en inviernos crudos. Esperemos que pronto se convertirá en una exageración como Gran Bretaña comienza a calentarse.

Cold Killers Mini Tube
Cold Killers Mini Tube

Su valor es de 20 dólares y ha sido puesto a prueba durante ocho meses antes de lanzarse al mercado del Reino Unido. Por más información sobre el Mini Tube siga este enlace al sitio web del fabricante.

Vínculos relacionados a otros sitios en Internet.

Este es un producto revolucionario que podría encontrar su lugar en el mercado global de la ropa para motorista.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su pedido o consulta, además coloque este sitio en sus Favoritos, a medida que puedo voy agregando nuevos contenidos que le pueden ser de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *