Accesorio de motocicleta para transportar mascotas

Baúl ideado para transportar mascotas pequeñas y medianas, capacidad máxima de carga, medidas de confort y seguridad, y precio de venta.

Pet on wheels es un accesorio que le permite llevar a una mascota de tamaño pequeño en su moto de forma segura y práctica.

Pet on wheels se puede adaptar en motocicletas, scooters, bicicletas y automóviles.

Este producto le ofrece una solución innovadora a los amantes de las mascotas. El accesorio está hecho de plástico moldeado y su tamaño puede acomodar a mascotas pequeñas y medianas con un peso de hasta 10 kilogramos.

Accesorio compatible con múltiples modos de transporte
Accesorio compatible con múltiples modos de transporte

Se asegura mediante una placa de montaje que se coloca en la parte de atrás de la motocicleta o scooter. Se puede colocar orientado hacia delante o hacia atrás, también es posible retirarlo fácilmente para llevarlo a mano.

La mascota puede descansar cómodamente ya que incluye una almohada, también cuenta con una correa y un candado comos medidas de seguridad.

Pets on wheels
Pets on wheels

Pets on wheels actualmente se encuentra disponible en una campaña de Kickstarter en una oferta a mitad de precio (99 euros). Si la campaña es exitosa entonces será lanzado al mercado a 200 euros.

Fuente: Kickstarter, sitio web en inglés.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme su opinión o consulta en un comentario. Coloque el sitio entre sus Favoritos y no deje de regresar, este sitio es nuevo y voy agregando información periódicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *