Airtail: motocicleta Moto Guzzi personalizada

Modelo de la reconocida firma italiana modificado por personalizadores británicos

Customizada por la firma británica Death Machines of London, la Airtail fue construida a partir de los restos del modelo Lemans MK2 año 1981 de Moto Guzzi.

Trabajando a partir del modelo de fábrica, el equipo de customizadores comenzó desmontando el motor por completo, reemplazando la caja de cambios y asegurándose de que todas las piezas originales usadas en la Airtail aún estaban en óptimas condiciones.

Airtail
Airtail

El marco de la motocicleta tiene un aspecto minimalista; la Airtail cuenta con un motor de 950cc.

El objetivo principal de los personalizadores consistió en crear una motocicleta capaz de combinar la potencia con la elegancia y sencillez.

Moto Guzzi custom
Moto Guzzi custom

Por más información e imágenes sobre la Airtail siga este enlace que le lleva al sitio oficial de la firma personalizadora.

Por Anibal Zorrilla

En caso de tener una duda o sugerencia, déjeme un comentario que va a ser tenido en cuenta. Este sitio de motocicletas y cuatriciclos se va actualizando a diario, si no encuentra lo que busca es probable que encuentre la información en otra visita. Coloque el sitio en sus Favoritos de modo que le sea más fácil volver a consultarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *