BMW anuncia lanzamiento de su casco con tecnología Head-Up Display

Principales características del modelo presentado por la firma alemana.

Recientemente BMW dio a conocer su primer casco de motorista con dispositivo Head-Up Display. Este modelo emplea una pantalla de cristal sobre el ojo derecho que proyecta gran variedad de datos, por ejemplo: velocidad, temperatura, nivel de combustible, señalización vial, etc.

También se puede programar para que despliegue mucha más información en función de las necesidades del conductor.

La cámara trasera que se encuentra dentro del casco tiene la capacidad de transmitir en vivo, por lo que su usuario puede ver lo que está pasando en todo momento sin voltear la cabeza

HUD
HUD

El casco también está equipado con un mini-ordenador y altavoces que pueden ser controlados de forma inalámbrica.

La energía es proporcionada por dos baterías que se encuentran en la parte inferior trasera del casco y duran cinco horas con una sola carga.

Casco integral con camara y Head-Up Display
Casco integral con camara y Head-Up Display

El Head-Up Display puede transmitir datos a otro casco del mismo modelo si se encuentra cerca. Según BMW Motorrad, el sistema va a evolucionar a nivel de producción en los próximos años.

Fuente: gizmag.com



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *