Guantes con el logo de Harley

Cómo elegir vestimenta de Harley-Davidson

Consejos y sugerencias para vestir correctamente al conducir una Harley.

Para experimentar la óptima conducción en una motocicleta Harley-Davidson es necesario tener la vestimenta adecuada, para ello usted puede recurrir a los proveedores de ropa Harley, ya sean tiendas virtuales o comercios oficiales.

Chaqueta de cuero de la tienda oficial de Harley-Davidson
Chaqueta de cuero de la tienda oficial de Harley-Davidson

Sin duda lugar a dudas la prenda más popular es la tradicional chaqueta de cuero negro, la cuál es utilizada no sólo para causar impresión, sino también para proteger a su usuario del frío, la suciedad de las carreteras, los objetos sueltos, y la lluvia.

El ajuste apropiado es muy importante, recuerde que con el uso las prendas de cuero se estirarán hasta cierto punto y se adaptarán a su cuerpo.

En caso de no contar con el presupuesto para adquirir una chaqueta oficial de Harley, entonces puede conformarse con una campera de cuero convencional.

Los pantalones de cuero son muy importantes ya que le ayudan a proteger sus piernas del calor del caño de escape de lesiones en caídas.

Pantalón de cuero para motorista
Pantalón de cuero para motorista

Las botas de cuero negro complementan la vestimenta de motociclista y brindan protección a los pies. Las mismas están disponibles en gran variedad de diseños, tanto para los hombres como para mujeres, lo más importante es que el material sea durable, de buena calidad, e impermeable.

Botas negras de cuero
Botas negras de cuero

En algunos países no existen leyes que exijan el uso del casco, sin embargo se trata del elemento de seguridad más importante. Adquiriendo un casco tres cuartos le ayudará a complementar el aspecto clásico Harley.

Modelo Elite Retro tres cuartos
Modelo Elite Retro tres cuartos

Las gafas de seguridad son esenciales para proteger sus ojos de los escombros e insectos que encuentre en sus recorridos, además quedan muy bien junto al casco tres cuartos.

Por último no se olvide de los guantes, dependiendo de sus gustos pueden cubrir los dedos o dejarlos descubiertos. De ser posible adquiera unos guantes con calefacción.

Guantes con el logo de Harley
Guantes con el logo de Harley

Tiendas oficiales de ropa para andar en moto de Harley-Davidson:



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *