Cómo personalizar una moto

Personalice su motocicleta sin ir a la quiebra.

Personalizar una moto no sólo es algo divertido, también consume tiempo, lo cual no es necesariamente algo malo, siempre y cuando no gaste todo su dinero en el proceso.

Si alguna vez escucho de la novela “La reconstrucción de la Indian”, usted sabe lo difícil que puede ser personalizar una moto. Utilizar kits de personalización es una forma menos frustrante y más económica de personalizar una moto.

Motocicleta custom Henderson
Motocicleta custom Henderson 130. Imagen tomada de gizfactory.com

Kits para personalizar su motocicleta.

Los kits de motocicletas vienen con todas las piezas, partes y terminaciones que usted va a necesitar para lograr construir su moto. Utilizando estos kits puede añadir todo tipo de partes cromadas personalizadas o partes especiales de Harley. La oportunidad de agregar accesorios de motocicletas es parte de la diversión de personalizar una moto.

Haga una selección entre los distintos kits de personalización basándose en las características generales de la moto que le guste, luego cambie los espejos, el asiento y haga un trabajo de pintura para que de esta forma pueda hacer que su moto se vea fantástica.

Antes que construir motocicletas personalizadas se hiciera una actividad popular como lo es ahora, usted tendria que haber utilizado la sierra, el soplete y hacer sus propias partes personalizadas.

Hoy en día hay muchas partes de Harley, sistemas de caños de escape, ruedas y otros accesorios de motocicletas que hacen fácil la tarea de personalizar una moto sin invertir toneladas de dinero en equipo y maquinaria. Los kit para motos hace que las cosas sean mucho más fáciles.

Otra alternativa es anotar todo lo que necesite en una lista y salir a buscar las partes en los comercios de su ciudad o en internet hasta que logre llenar la lista. Usted puede decidir si prefiere tener a alguien que coloque todas las partes esenciales en una caja de kits de motocicleta o comprar todo por si mismo y personalizar su motocicleta desde cero.

Ventajas de los kits de personalización para motocicletas.

Una de las ventajas de los kits para personalizar una moto es que no gastar dinero en partes que no son compatibles con la motocicleta, no tiene que gastar combustible en manejar por toda la ciudad buscando las partes para construir la moto, etc. Con un kit de motos usted tiene a mano todas las partes esenciales, y después sólo tiene que elegir las partes que desee colocar en la moto y de esta forma tener una moto completamente personalizada.

El siguiente vídeo muestra una motocicleta personalizada (el video es propiedad de motomania.es).

Aquí se encuentran listadas las ideas principales del artículo:

  • La personalización de una motocicleta cuesta tiempo, dinero y puede ser algo complicado.
  • Los kits de personalización de motocicletas son una forma más económica y fácil de personalizar una moto ya que las partes vienen incluidas en el kit.
  • Los kits varian según su gusto e incluyen accesorios como partes de Harley, sistemas de caños de escape, ruedas custom, etc.
  • Al inicio la personalización de motocicletas no era una actividad popular y usted debia usar una sierra, el soplete y hacer sus propias partes personalizadas.
  • Dos de las formas más comunes de conseguir partes personalizadas para motos es investigando por Internet o buscar en su ciudad en tiendas especializadas en tuning y personalización de motos.

Siguiendo los links va a encontrar más información sobre las motocicletas personalizadas.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Dejeme su opinión o consulta en un comentario. Coloque el sitio entre sus Favoritos y no te deje de regresar ya que voy agregando información periódicamente y puede que encuentre lo que busca en otra visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *