Compacta moto urbana eléctrica con cabina

Modelo con aspecto futurista cuyo aspecto es una combinación de un pequeño auto con una motocicleta autobalanceable.

Este curiosos modelo denominado Lit C-1 fue desarrollado por Lit Motors en el año 2014.

Lit C-1
Lit C-1

La característica más impresionante de esta motocicleta eléctrica es que se mantiene en posición vertical al recibir una colisión gracias a sus giroscopios electrónicos, lo que incrementa notablemente la seguridad de su usuario en caso de ocurrir un accidente.

El C-1 tiene capacidad para dos personas y es ideal para viajes cortos por la ciudad. Además cuenta con motores eléctricos para mantener en funcionamiento los giroscopios.

Motocicleta urbana con cabina
Motocicleta urbana con cabina

La cabina está hecha de materiales resistentes diseñados para proteger al conductor y el pasajero de las variaciones climáticas (sol intenso, lluvia, granizo, nieve) y de fuertes impactos con otros vehículos u objetos.

Las baterías eléctricas del C-1 tiene un alcance de 200 millas (321 kilómetros) con una carga completa. También está equipado con conectividad para teléfonos inteligentes.

Moto autobalanceable
Moto autobalanceable

Su exterior está inspirado por el diseño Escandinavo, el vidrio de la cabina es increíblemente resistente, y su diseño es aerodinámico.

Actualmente el Lit C-1 solamente puede ser adquirido haciendo una reserva a Lit Motors.

Vídeo:

Fuente de información: inhabitat



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *