Greyp G12S una bicicleta eléctrica casi moto desarrollada en Croacia

Características principales, velocidad máxima, autonomía, precio de venta, y fotos.

Presentada en el Salon Privé 2015 a principios de Septiembre, la Greyp G12S cuenta con una batería potente, un excelente sistema de suspensión, y diseño moderno, su aspecto es similar al de una motocicleta de ligera/liviana.

Bicicleta eléctrica
Bicicleta eléctrica

El marco de 19 pulgadas está hecho de tubos de aleación de acero 25CrMo4. La batería de iones de litio de 84 V tiene una capacidad nominal de 1,5 kWh y se recargar en 80 minutos empleando una toma de corriente doméstica típica.

El acumulador es controlado por un nuevo sistema de gestión a medida y promete una vida útil mínima de 1.000 ciclos de carga.

La Greyp G12S tiene una autonomía 120 km (74,5 millas), también es posible ampliar su duración pedaleando. La velocidad máxima de la bicicleta está limitada electrónicamente, alcanzando los 70 km/h, de esta forma no es clasificada como una motocicleta eléctrica. Este vehículo pesa 48,5 kilogramos.

Pantalla táctil
Pantalla táctil

Una de las características más notables es la pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas con un escáner dactilar integrado. Este modelo se puede programar para que reconozca las huellas digitales de múltiples usuarios.

Presentación en el Salon Privé 2015
Presentación en el Salon Privé 2015

La firma ya está aceptando pedidos y el precio de venta por unidad es de 8.330 euros (9.400 dólares).

Fuente: Greyp Bikes, sitio en inglés.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *