Garibaldi TCS HEATING GLOVE

Guantes con calefacción

Información sobre los guantes calefactores a pilas y a batería, beneficios, enlaces a entradas relacionadas de este mismo sitio, vínculos a contenido relevante en Internet, e imágenes ilustrativas.

Guantes térmicos para andar en motocicleta.

Conducir una moto es algo divertido, excitante y verdaderamente hermoso, especialmente a través de un camino por el campo y sus verdores.

Sin embargo, cuando llega el invierno muchos motociclistas guardan su vehículo hasta que llega la primavera. ¿Por qué? Es a causa del viento frío y seco que dificulta notablemente la conducción, impide el disfrute de la conducción, y a medida que el aire helado choca en el rostro, las manos, y el cuerpo, causa estornudos, tos, y resfrío.

Por suerte, los guantes de moto con calefacción le ayudan a disfrutar de su vehículo de dos ruedas incluso en la temporada invernal.

Guante con calefacción
Guante con calefacción hecho con piel de cabra

Estos guantes especiales pueden ser alimentados con baterías o pilas, y mantienen las manos de su usuario tibias, flexibles, confortables, bien protegidas del frío helado, ayudan a tener muy buen agarre en las manos, y alivian la artritis.

Si usted maneja sin guantes sus manos se pondrán duras debido al viento helado, dificultando el uso del embrague, del acelerador, y la maniobrabilidad del vehículo.

Guantes alimentados con batería
Guantes alimentados con batería de 12 voltios

La mayoría de los guantes con calefacción permiten regular la temperatura a voluntad entre los 35 a 55 °C, dependiendo la necesidad del usuario.

¿Qué guantes hay disponibles en el mercado?

A continuación se detallan los productos más destacados en la actualidad y sus características principales. Todos estos guantes pueden ser usados sin mantenerlos conectados una vez que su batería está cargada.

Gerbing modelo T5

Guante de cuero de alta calidad liviano, resistente, y flexible, calienta desde la punta de los dedos hasta la muñeca. Sujetador de muñeca ajustable. Membrana impermeable y transpirable. Fuente de alimentación de 12 voltios (batería propia). Es capaz de alcanzar los 55°C.

Gerbing T5
Gerbing T5

KLAN K-SG-0020 UNDER GLOVES

Confeccionados en lycra es impermeable y transpirable, tiene un circuito siliconado que transmite y distribuye el calor por todo el guante. Es alimentado por batería de litio de 12 voltios, aunque también se lo puede cargar con el acumulador de la moto.

K-SG-0020 UNDER GLOVES
KLAN modelo K-SG-0020 UNDER GLOVES

Garibaldi TCS HEATING GLOVE

Fabricado con piel de cabra, tiene aislante térmico, membrana impermeable, transpirable, y cortaviento. Presenta forro térmico, material termoplástico en nudillos integrado en el tejido. Inserción de Soperfabric en la palma. Refuerzos de digital leather en la palma y acolchados tipo EVA en la parte superior de la muñeca.

Tira de material reflectante 3M oscura en el dorso. Doble ajuste en muñeca. Se puede cargar con la motocicleta o empleando una batería de 12 voltios.

Garibaldi TCS HEATING GLOVE
Garibaldi TCS HEATING GLOVE

EXO modelo Stormshield

Se conecta directamente a la batería de la motocicleta. Tiene tejido que respira porelle, es resistente al agua y el viento. El anverso y el reverso están fabricados con cordura y cuero. Los protectores presentes en los nudillos están protegidos con PVC.

Stormshield
Stormshield de EXO

Heat&Sport de Kernok

Emplea calor Infrarrojo. Está confeccionado con material soft shell transpirable 1000gr/m2 y es resistente al agua. Provee calor en la yema de los dedos y su contorno. Tiene un botón exterior de control de la batería con potencia de 7,4 voltios. Cuenta con un refuerzo textil antidesgaste en la palma de la mano que no pierde tacto en el uso. Tiene tres niveles de calor (35, 45, y 55 grados centígrados).

Guantes que emplean calor infrarrojo
Heat&Sport

Gears Gen X-3 Warm Tek Heated Gloves

Construidos con cuero de alta calidad, es a prueba de agua y viento, calienta los dedos y la parte de atrás de la mano. Está diseñado para complementarse con la chaqueta calefaccionada Gen X-3 Warm Tek Heated Jacket. Emplea una batería de 12 voltios que provee 27 vatios de calor. Tiene un controlador de temperatura regulable.

GEN X-3 WARM TEK HEATED GLOVES
Gen X-3 del fabricante de indumentaria para andar en motocicleta Gears

Tour Elec Glove de Tourmaster

Fabricado con piel de cabra, es impermeable y respirable. Presenta Polyfill 100gm, que aumenta el calor y aislamiento térmico. Tiene un reóstato que ajusta a través de una gama de temperaturas. Incluye Un sensor de temperatura que regula la temperaturas y proporciona calor constante. Presenta un suave forro interior Bemberg. Tiene paneles de acción de expansión para ayudar a afinar el ajuste y aumentar la comodidad. La circunferencia de cierre de las muñecas es de 360 º. Usa batería de 12 voltios.

Tour Elec Glove
Tour Elec Glove

Si usted se quiere proteger del frío en invierno procure complementar los guantes con la siguiente vestimenta:



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su duda, pedido, o sugerencia en el formulario ubicado al pie de esta entrada. Coloque este sitio entre sus Favoritos. Voy agregando información periódicamente por lo que es posible puede que encuentre lo que busca en otra visita.

2 pensamientos en “Guantes con calefacción”

  1. Saludos. Quisiera saber la lista de precios de los guantes con calefccion. Vivo en una zona frígida y tengo interés. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *