Sunyoke Motor racing bike 2016

Historia del fabricante de motocicletas chino Chongqing Sunyoke Motorcycle

Origen de la firma, modelos y exportaciones al resto del mundo.

Chongqing Sunyoke Motorcycle Co.Ltd es una empresa china dedicada a diseñar y manufacturar motocicletas.

La firma cuenta con una subsidiaria dedicada a exportar e importar sus modelos, denominada Chongqing Weijie Import&Export Trading Co.Ltd.

Chongqing Sunyoke Motorcycle empezó a producir motocicletas en el año 2003, debido al éxito de sus productos, la compañía decidió exportar sus modelos más exitosos a partir del 2005.

SY150-1
SY150-1

La firma cuenta con un equipo de expertos que se dedica a producir motos de calle (street bikes), modelos off-road, chopper, ciclomotores, e incluso cuatriciclos.

Actualmente la firma exporta a nivel mundial, teniendo más éxito en América del Sur, África, y el Sudeste Asiático. Actualmente cuenta con una línea de ensamblaje con capacidad máxima de 8.000 unidades.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *