Honda NM4 Vultus motocicleta de aspecto único

Cilindrada, características principales de diseño, posición de conducción, orientación de mercado y precio de venta.

Recientemente Honda ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo, el NM4 de 750cc, que será conocido como Vultus en el mercado europeo.

Esta nueva motocicleta que representa una desviación de diseño atrevido y futurista que podría convertirse en un hito en la evolución de los vehículos motorizados de dos ruedas.

El diseño de la NM4 fue pensado teniendo en cuenta la “Japanimation”, que hace culto al anime y manga.

NM4 en el Tokyo Motorcycle Show
NM4 en el Tokyo Motorcycle Show

Además este modelo tiene un asiento bajo, procurando que su conductor adopte una posición semisentada, también cuenta con respaldo ajustable y un tablero futurista para crear lo que Honda describe como la posición de asiento y cabina de un piloto de combate.

Motocicleta con diseño futurista
Motocicleta con diseño futurista

Siguiendo este enlace puede consultar la entrada dedicada a Feline One, un modelo concepto futurista.

La principal intención de la firma nipona es orientar la NM4 para el mercado asiático, produciendo una motocicleta de 750cc para personas con estatura menor a 1.70 metros.

La NM4 Vultus ha sido diseñada para ser conducida sin dificultades. Viene de serie con la tecnología Dual Clutch Transmission (Transmisión de Doble Embrague) desarrollada por la firma y el Combined Brake System (Sistema de Frenos Combinados) que incluye un sistema antibloqueo de frenos de doble canal.

Presentación oficial del nuevo modelo de Honda
Presentación oficial del nuevo modelo de Honda

Entre los dos sistemas, los dos aspectos más difíciles de conducir una motocicleta (frenar y cambiar de marcha) se han reducido a la simplicidad de conducción de los scooters tradicionales. Por el aspecto de esta singular motocicleta, bien podría ser clasificada entre las futuristas.

La NM4 Vultus tiene un precio de venta de 11.549 euros.

Fuente: NM4 Vultus, nueva motocicleta de Honda (sitio oficial en español)



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *