Impresionante motocicleta eléctrica japonesa con gran autonomía

Información sobre su origen, precio, velocidad máxima, autonomía y cantidad de unidades fabricadas

El proyecto inició en el año 2012. En ese entonces el modelo zec00 era un prototipo diseñado por la firma japonesa Zecoomotor.

Tomó tres años en perfeccionarse el diseño de esta motocicleta eléctrica y recientemente fue dada a conocer este año. La producción fue limitada a 49 unidades y cada moto fue hecha a mano.

Moto eléctrica japonesa
Moto eléctrica japonesa

La motocicleta emplea una batería de iones de litio de 11,4 kWh y emplea un motor eléctrico fabricado por Zero Motorcycles.

Este modelo alcanza una velocidad máxima de 160 km/h (99 m/ph), cuenta con una autonomía de 160 kilómetros (99 millas) y su batería tarda 8 horas en recargarse por completo.

Su lanzamiento oficial se realizó recientemente en Tokio, Japón y su precio de venta es de 72.530 dólares.

Modelo en exposición
Modelo en exposición

Échale un vistazo en el vídeo a continuación.

Siga este enlace para consultar más información y ver imágenes del modelo zec00 (página en inglés y japonés)



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

En caso de tener una duda o sugerencia, déjeme un comentario que va a ser tenido en cuenta. Este sitio de motocicletas y cuatriciclos se va actualizando a diario, si no encuentra lo que busca es probable que encuentre la información en otra visita. Coloque el sitio en sus Favoritos de modo que le sea más fácil volver a consultarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *