Increíble triciclo eléctrico off-road

Velocidad máxima, autonomía, capacidad de carga, tiempo de recarga, y precio de venta.

Con sede en Toronto, Daymak Inc acaba de anunciar el lanzamiento oficial del Boomer Beast, un vehículo eléctrico de tres ruedas.

Boomer Beast es impulsado gracias a un panel solar de 12 vatios que ayuda a carga la batería de litio.

El tiempo de recarga de este particular triciclo es de 4 hs (80%) a 6 horas (100 %) utilizando una toma de corriente tradicional.

Triciclo eléctrico off-road
Triciclo eléctrico off-road

Boomer Beast tiene autonomía de 90 kilómetros (56 millas).

Siga este vínculo para consultar otro novedoso triciclo eléctrico.

Es compatible con una aplicación para Android que le permite al usuarios maximizar los parámetros de rendimiento. Boomer Beast alcanza una velocidad máxima de 40 km/h (25 mph).


 
El triciclo eléctrico off-road pesa 120 kilogramos (265 libras) y puede transportar una carga máxima de 158 kilos (350 libras).

Entre otras características incluye un sistema de iluminación LED, parrilla para carga, enganche de remolque, y dos puertos de carga USB.

Daymak Boomer Beast Ultimate
Daymak Boomer Beast Ultimate

Está disponible en tres modelos, con precios que van desde $2.999 dólares (versión estándar) a 4.999 dólares (Ultimate).

Fuente: Daymak Boomer Beast (página oficial, está en inglés)



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *