Innovador scooter de tres ruedas de Volkswagen

Información sobre este novedoso scooter, características principales, y fotos.

Recientemente Volkswagen reveló que está desarrollando un nuevo tipo de scooter eléctrico plegable que ha sido denominado Last Mile Surfer.

El principal objetivo de este medio de transporte es aliviar la congestión de tránsito pesado promoviendo una solución conveniente, ecológica, y práctica que puede ser estacionada en cualquier lado, incluso dentro de su casa.

Scooter eléctrico plegable de tres ruedas
Scooter eléctrico plegable de tres ruedas

Este scooter de tres ruedas es parte de la nueva estrategia del fabricante alemán para expandir sus operaciones en diferentes plataformas de movilidad. El Last Mile Surfer solamente pesa 11 kilogramos y fue diseñado para caber en el maletero/baúl de un automóvil promedio.

Last Mile Surfer
Last Mile Surfer

Este scooter de tres ruedas tiene una autonomía de 20 kilómetros al ser cargado al 100%. Martin Winterkorn, presidente de Volkswagen asegura que saldrá a la venta en el año 2016 a un precio inferior a 1.000 euros en Europa. En caso de ser aprobado para su exportación a Estados Unidos el Last Mile Surfer se venderá a 1.100 dólares.

Siga este enlace para consultar las ventajas y desventajas de los scooters eléctricos.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *