Innovador triciclo eléctrico plegable con capacidad para dos personas

Características principales, autonomía, velocidad máxima, precio de venta, y fotos.

Neerman Transport, una firma de Bélgica desarrolló recientemente el Johanson3 Rhino, un triciclo eléctrico. Este novedoso medio de transporte tiene dos asientos.

El asiento delantero se puede configurar para que el conductor maneje sentado o prácticamente de pie.

Medio de transporte plegable
Medio de transporte plegable

Aunque es descrito como un vehículo de carga, el Johanson3 está diseñado para llevar a un conductor y un pasajero. Este vehículo tiene gran facilidad para tomar las curvas. Una gran particularidad de este medio de transporte es que las secciones trasera y delantera se pueden separar y plegar para poder transportarse en un automóvil o guardarlas en una casa o apartamento.

Johanson3 Rhino
Johanson3 Rhino

Este triciclo eléctrico está optimizado para el uso urbano, alcanza una velocidad máxima de 45 km/h, la autonomía de su batería es de 61 kilómetros y tiene una capacidad de carga de 300 kilogramos.

Triciclo eléctrico
Triciclo eléctrico

Actualmente Neerman Transport está llevando a cabo una campaña de pre-ordenes para poder financiar la producción de su proyecto. En caso de que la campaña sea exitosa el Johanson3 Rhino va a comercializarse internacionalmente a 3.900 dólares.

Siga los enlaces de esta lista si quiere consultar material sobre otros tipos de triciclos:

  1. LINDO Smart, el triciclo eléctrico urbano innovador
  2. Raht Racer, triciclo eléctrico con cabina y pedales
  3. Conversión a triciclo motorizado

Fuente de información: Johanson3.com, sitio web en inglés y japonés.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *