Innovador vehículo concepto de Honda

Presentación oficial, características principales, y fotos.

Se trata del Project 2&4 que fue anunciado al público en el Frankfurt Motor Show de este año. Este concepto tiene varias secciones expuestas y un asiento flotante.

Project 2&4 año 2015
Project 2&4 año 2015

El vehículo tiene aspecto similar a un go-kart de gran tamaño y es propulsado por un motor V4 de 999cc y 215 caballos de fuerza. Project 2&4 tiene transmisión de doble embrague y seis velocidades/marchas.

Este novedoso medio de transporte pesa 408 kilogramos y prácticamente no tiene carrocería, dejando todos los componentes mecánicos del concepto expuestos.

Este diseño inusual fue el resultado de un concurso de diseño que tenía la intención de fomentar mayor variedad de productos por parte de Honda. Según parece, lo más probable es que el Project 2&4 siga siendo solamente un concepto.

Modelo concepto de Honda
Modelo concepto de Honda

Fuente de información: Digitaltrends.com, sitio en inglés

Siga este vínculo para consultar la historia del fabricante japonés Honda.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *