Innovador visor para casco de motocicleta

Características principales del AG Visor, lanzamiento próximo, y posible precio de venta.

Entre las novedades de este año 2015 se encuentra la introducción de este nuevo dispositivo que consiste en un visor de dos tonos que cambia de transparente a oscuro mediante un circuito eléctrico.

El fabricante italiano de cascos para moto AGV presentó recientemente un nuevo visor que puede oscurecerse o aclararse a voluntad en menos de un segundo solamente apretando un botón.

Comparación del visor en modo claro y con tinte oscuro
Comparación del visor en modo claro y con tinte oscuro

El AG Visor emplea una pequeña batería recargable capaz de mantener el tinte oscuro durante 12 horas consecutivas y el modo claro por 50 horas. La batería tarda dos horas en recargarse por completo mediante un puerto micro USB.

Le sugiero que visite la entrada que informa la evolución de los cascos de motocicleta ya que este visor representa un avance relevante en este sentido.

Este visor cuenta con sistema de seguridad a prueba de fallos para garantizar que el visor permanezca en modo claro, después de que su fuente de energía se haya agotado o se encuentre en mal funcionamiento.

Visor en modo oscuro
Visor en modo oscuro

El AG Visor tiene una pantalla LCD de 3 milímetros de espesor y está equipada con un sistema de bloqueo patentado que evita que se abra como una consecuencia no deseada de la presión aerodinámica.

El nuevo visor de alta tecnología está programado para su lanzamiento comercial en Mayo y fue diseñado para adaptarse a los cascos AGV PISTA GP, AGV CORSA, y AGV GT VELOCE. El AG Visor va a costar 150 euros en el Reino Unido y se estima que su precio en otras partes del mundo rondará los 200 dólares.

Fuentes:

Revise la entrada que muestra algunos de los cascos más exitosos lanzados en el 2015.

El objetivo de esta entrada es brindarle información sobre esta nueva tecnología que puede serle muy útil a varios motoristas.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su pedido o consulta, además coloque este sitio en sus Favoritos, a medida que puedo voy agregando nuevos contenidos que le pueden ser de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *