Innovadora dirt bike eléctrica

Principales características del modelo off-road, velocidad máxima, peso, y precio de venta.

Recientemente la firma checa Kuberg lanzó al mercado una de las motos eléctricas más versátiles de la historia. Kuberg Free-Rider está especialmente pensada para adolescentes y adultos.

Este modelo es ligera, potente, y fácil de montar, además cuenta con un sistema de suspensión totalmente ajustable. Kuberg Free-Rider solamente pesa 38 kilogramos.

Kuberg Free-Rider
Kuberg Free-Rider

La dirt bike eléctrica Utiliza un motor BLDC, baterías de polímero de litio y es capaz de alcanzar los 56 km/h. Tiene una autonomía de una hora a velocidad máxima.

Free-Rider tarda dos horas y media en recargarse en tomas de corriente de 110 y 220 voltios.

Kuberg también ha diseñó un dispositivo de seguridad especial para la moto que se puede comprar por separado, conectando la moto eléctrica de forma inalámbrica a una aplicación disponible tanto para iOS y Android.

Modelo dirt bike eléctrico
Modelo dirt bike eléctrico

La aplicación permite controlar el nivel de la batería, visualizar la velocidad actual y limitar la velocidad máxima, una característica recomendable si usted es un padre preocupado por la seguridad de su hijo.

El precio de la Kuberg Free-Rider es de 4.000 dólares.

Fuente: Kuberg

Vídeo:



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *