Innovadora moto eléctrica con diseño increíble

Características principales de la e-Raw y fotos de esta particular motocicleta.

Recientemente fue dada a conocer esta moto de innovador diseño denominada e-Raw. Su presentación se llevo a cabo en la exposición francesa Expemotion.

Algunos de sus detalles más destacables son su asiento hecho de capas 80 de madera laminada y el iPhone que usa de tablero.

iphone como tablero
iPhone como tablero

Esta moto eléctrica no está diseñada para su producción en masa, principalmente debido a que el proceso de fabricación es laborioso y requiere mucho tiempo. Martin Hulin, su creador ha decidido dejarlo como un modelo de exposición.

e-Raw moto eléctrica
e-Raw moto eléctrica

El diseño de la e-Raw es retro-futurista, tiene un marco de metal y correa de transmisión. Por el momento no se ha dado a conocer detalles sobre la capacidad de la batería, velocidad máxima, etc, en parte se debe a que no está a la venta.

Fuente de la información: Gizmag.com

Siga este enlace para consultar las ventajas y desventajas de las motos eléctricas.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *