Armado de una chopper

Kit para motocicleta chopper

Construya su propia motocicleta chopera empleando un kit y partes personalizadas.

Probablemente usted es una de esas personas que desea tener una chopper pero no cuenta con el dinero necesario para pagarle a un profesional para que haga el trabajo, por suerte en la actualidad usted puede construir una motocicleta chopera por sus propios medios.

Sin duda alguna se trata de una tarea complicada, sin embargo puede ser factible sobrellevando el trabajo con paciencia, ganas de aprender y dedicación.

Kit para armar una motocicleta chopper
Kit para armar una chopper

Si es de su interés usted puede revisar la historia de las motocicletas chopper siguiendo este enlace que le lleva a otra entrada de este sitio.

¿Por donde comenzar?

Lo primero que debe hacer es adquirir un kit de personalización para motos chopper. La principal ventaja del kit es que usted no debe comprar pieza por pieza lo cual es una buena idea si no tiene seguridad sobre que partes debe elegir.

El kit atiende todos los aspectos básicos y usted puede puede usar partes personalizadas para lograr un diseño único. Las partes custom se aplican sobre el modelo base de la moto para completar la tarea de personalización.

Las partes de motocicletas personalizadas son las que hacen el mayor impacto. De ser posible adquiera nuevos espejos, ruedas, asientos, y manubrios.

Armado de una chopper
Armado de una chopper

Muchos kits vienen con el tanque pre pintado en una variedad de estilos atractivos. Si usted no puede encontrar un estilo pre pintado que le guste para armonizar con el diseño de la moto entonces puede repintarlo.

Personalizar una motocicleta es una tarea compleja, incluso si el kit viene con instrucciones detalladas. Hay muchísimos recursos online con consejos y foros con preguntas y respuestas.

Yamaha modificada
Yamaha modificada

Los kits de motocicletas ofrecen una variedad amplia de estilos únicos, por lo que probablemente encontrará uno que sea de su gusto. Cuando adquiera un kit de motocicleta para personalizar, es importante mirar más allá del precio.

Los kits cuestan menos que una motocicleta customizada por un profesional, sin embargo procure investigar el mercado para adquirir partes o kits a precios competitivos de marcas con reputación. Si compra basándose simplemente en el precio puede caer en problemas.

Una vez completada su investigación y elegido un kit de personalización que concuerde con el estilo deseado y el rango de precios posible de pagar, usted se encuentra en camino de disfrutar de la libertad y satisfacción de fabricar su propia chopper.

Kit para Harley-Davidson
Kit para Harley-Davidson

Cuando tenga la convicción de que completó el conocimiento necesario, usted puede agregar las piezas y personalizar todos los detalles de su motocicleta.

A continuación le dejo algunos recursos en Internet que le pueden ser de utilidad.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

9 pensamientos en “Kit para motocicleta chopper”

  1. Hola soy colombiano y siempre he querido una moto choper y aún mas si pudiera armarla yo mismo, pero no se en donde comprar el kit y el precio y los enlaces que aparecen no dan esa información.
    Gracias.

  2. saludos amigo soy de mexico y deseo armar una choper me gustaria me mandaras informacion de los kits modelos, presios y forma de llegar las piezas

  3. hola soy colombiano y deseo armar una chooper me gustaria obtener informacion de los kits, modelos, o planos del chasis precios y forma de llegar las piezas

  4. Hola,soy el señor manuel olea.radico en merida yucatan,mexico.quisiera si es posible,me den informacion para adquirir un kit para mi motocicleta HD softail black line,mod 2o12.pretendo colocarle una llanta gorda trasera (de 200 a220 aprox),asi como alargar la tijera para calzarle un rin num.21 ,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *