Kit para motocicletas enduro

Características principales del kit e información sobre la motocicleta Revit #95.

La firma holandesa Revit ha desarrollado un kit comercialmente disponible para motocicletas enduro de Honda y KTM. Gracias a este kit Revit ha podido personalizar su primera moto denominada Revit #95, que está basada en la KTM 950 Super Enduro.

KTM 950 Super Enduro modificada por Revit
KTM 950 Super Enduro modificada por Revit

La motocicleta fue bautizada Revit #95 para rendir homenaje al año en que la compañía fue fundada, 1995.

El kit transfiere el movimiento desde la transmisión a la rueda delantera a través de una serie de engranajes, cadenas, y ejes. Su aplicación no es sencilla, ya que incluye modificaciones a la estructura con el fin de dar cabida al kit.

Gracias al kit la Revit #95 cuenta con un complejo sistema de tracción integral activable a voluntad. Esta Super enduro tiene un nuevo conjunto de ruedas, la delantera de 19 pulgadas, y la trasera de 17 pulgadas.

Super enduro Revit #95
Super enduro Revit #95

El modelo Revit #95 ha sufrido varias modificaciones, por ejemplo se le ha instalado un tanque de gasolina de aluminio hecho a mano, nuevos frenos, neumáticos mixtos Continental TKC80s, una batería más ligera, y un nuevo sistema de escape.

La motocicleta personalizada fue completada el 21 de abril de 2015 y fue inmediatamente presentada en el evento GS Giants en Tennessee, Estado Unidos.

Siguiendo el enlace puede ver un vídeo de la Revit #95, está en inglés.

Si el proyecto tiene éxito probablemente la firma desarrolle más kits para motocicletas.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su pedido o consulta, además coloque este sitio en sus Favoritos, a medida que puedo voy agregando nuevos contenidos que le pueden ser de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *