Mercado de la moto

Mercado de la moto

Enlaces a recursos relevantes de este sitio que le pueden ayudar a adquirir o vender una motocicleta, e imágenes.

En caso de estar buscando información sobre el mercado de la moto aquí encuentra entradas relacionadas con la tasación de motocicletas usadas, compra y venta de motos de segunda mano y pasos a seguir para vender una motocicleta.

Motocicletas usadas a la venta
Motos usadas a la venta. Imagen de rosario.olx.com.ar

Siguiendo este enlace puede consultar otra página de este sitio dedicada a recopilar recursos informativos sobre la venta de motos usadas por países.

Compra y venta de motocicletas.

Enlaces a guías, consejos, y tutoriales para adquirir o vender motos. Recopilación de sitios online donde se puede comprar motocicletas de segunda mano organizados por país.

  1. Cómo determinar el precio de venta de su motocicleta usada
  2. Pasos generales para vender una moto de segunda mano aquí va a poder seguir unos pasos importantes que le van a ayudar a vender su motocicleta
  3. Guía para comprar una motocicleta usada y sus ventajas
  4. Consejos para adquirir motocicletas usadas

Vídeo de una motocicleta BMW 1200GS Adventure usada la venta

Mercado de la moto en España

En España el mercado de la moto viene sufriendo caídas. Por ejemplo en el año 2008 vendió menos que en 2007, unas 100 mil unidades menos. Se preveía que el 2009 fuera un 40% menos todavía.

No hay datos del 2010 por el momento pero la situación económica en España no es buena y es posible que siga deprimido.

A medida que publique más contenido sobre el mercado de la moto lo voy a ir listando aquí.

Deje un comentario con su sugerencia, duda o pedido al pie de este posteo. A medida que agregue información sobre el mercado de las motocicletas la voy a ir listando aqui. Todos los comentarios son bienvenidos y tenidos en cuenta con el fin de mejorar este sitio de motocicletas. Coloque este sitio en su lista de Favoritos y vuelva por información actualizada.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Un pensamiento en “Mercado de la moto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *