Pitbike

Minimotos – Pocket bikes

Recopilación de enlaces sobre la historia y origen de las minimotos, motorización y transmisión de las primeras pocket-bikes, tipos, y mercado de las mini bikes.

Aquí usted puede revisar las entradas publicadas hasta el momento sobre minimotos.

Minimoto pistera de color azul
Minimoto deportiva

  1. Mercado de las motos para niños
  2. Motos de bolsillo información para el consumidor
  3. Consejos para adquirir y conducir minimotos
  4. Diferencias entre las motos de bolsillo a gasolina y las minimotos eléctricas.
  5. Historia e información sobre las pit bikes
  6. Historia de la minimotos
  7. Tipos de minimotos

Pitbike offroad
Pitbike offroad

Mini chopper elaborada
Mini chopper elaborada

Mercado de la minimoto

Gracias a su popularidad nació un mercado en torno a estos pequeños vehículos de dos ruedas y varias compañías lanzaron modelos para satisfacer la creciente demanda. Algunas de los fabricantes más famosas son: Arctic-Cat, Rupp, Taco, Heath, Gilson, y Fox. Las minimotos lograron su mayor éxito a finales de la década de 1960, y principios de los años 70 en los Estados Unidos. Muchas de las compañías fabricantes han ganado el culto de seguidores y fanáticos, principalmente Rupp (sitio web en inglés).

En este vídeo se ven varias minimotos Phantom.

Este tema lo investigué en base a información publicada en otros sitios de Internet. Si usted encuentra que falta un asunto importante, por favor, haga un comentario para que lo publique. Gracias de antemano.

Déjeme un comentario con su sugerencia, duda o pedido al pie de este entrada. Todos los comentarios son bienvenidos y tomados en cuenta con el fin de mejorar este sitio de motocicletas. Coloque el sitio en su lista de Favoritos y vuelva en busca de información actualizada.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *