Modelo Cafe Racer de Triumph para el 2016

Dos modelos espiados en una zona de pruebas en España.

Por el momento no se ha dado a conocer el nombre de la nueva café racer de la firma británica, solamente se brindaron algunos datos en una de las pruebas que se realizó cerca de Barcelona, en España.

Cafe Racer de Triumph versión R
café racer de Triumph modelo R

Su diseño es similar al de la Thruxton, modelo actual de Triumph, además tiene un motor de 1100cc, refrigeración líquida y 90 caballos de fuerza.

Esta café racer va a salir al mercado en dos versiones, la estándar y el modelo R que es una edición limitada con algunas características más refinadas y sofisticadas, obviamente esta va a ser la versión más costosa.

Probablemente esta nueva café racer se llame Street Tracker ya que figura como marca registrada de Triumph, aunque también podrían revivir el nombre Speed Twin. De todas formas se espera que la producción comience el año 2016.

Fuente de la información: Visordown.com

En cuanto se publique más información sobre esta motocicleta la voy a agregar aquí.

Siguiendo este enlace puede consultar la historia del fabricante Triumph.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *