Moto customizada BMW del año 1985

Características principales y colección de imágenes de la motocicleta.

La firma italiana personalizadora de motos Shaka Garaje recientemente transformó una BMW K100 del 85 y le brindó un estilo urbano industrial moderno con líneas angulares distintivas.

Silver Gills es el nombre con el que fue bautizada la motocicleta.

Faro LED
Faro LED

Está cubierta de paneles de aluminio hechos a mano, además de incluir acabados contemporáneos. El equipo italiano mejoró considerablemente su diseño para darle un aspecto más musculoso, empleando proporciones nunca consideradas en 1985. La iluminación fue reemplazada por un faro LED frontal con lente de color amarillo.

La parte posterior del bastidor está hecha a medida y el asiento fue reemplazado por uno nuevo de cuero. El marco de la moto fue cortado con lazer y sustituido por uno nuevo de aluminio, logrando reducir drásticamente el peso del vehículo. Al costado de un panel de aluminio se hizo tres líneas verticales, simbolizando las branquias de plata (silver grills) que dieron nombre a la moto.

Silver Gills
Silver Gills

El sistema de escape fue sustituido por ocho pequeños de caños/tubos de escape con aspecto similar a los dragsters clásicos. Por más información puede visitar el sitio web oficial de Shaka Garage siguiendo el link, página web en italiano.

BMW Custom
BMW Custom



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *