Moto eléctrica liviana Bultaco tipo mountain bike

Características principales, autonomía, velocidad máxima, exportación a Reino Unido, precio de venta, y fotos.

El primero de Abril del 2015 el fabricante español Bultaco lanzó al mercado una nueva clase de moto eléctrica.

Se trata de la Bultaco Brinco, un híbrido entre una motocicleta y una bicicleta que cuenta con un pequeño motor eléctrico para asistir e incrementar la velocidad alcanzada por su usuario que pedalea.

Bultaco Brinco del 2015
Bultaco Brinco del 2015

Brinco también cuenta con una batería desmontable, además tiene tres modos de conducción, Sport, Urban, y Eco. En la con figuración Eco la batería tiene una autonomía de 100 kilómetros. El peso de total de este nuevo medio de transporte es de 33 kilogramos y puede alcanzar una velocidad máxima de 60 km/h.

Moto eléctrica - bicicleta de mountain bike
Moto eléctrica – bicicleta de mountain bike

Recientemente Bultaco ha negociado con el importador Urban Moto para comercializar la Brinco en el Reino Unido. Urban Moto cuenta con una red de concesionarios y planea abrir dos puntos de venta dedicados a las motos eléctricas de Bultaco en Londres y Lincolnbefore a finales de este año.

Bultaco también planea llegar a un acuerdo con Francia para comercializar la Brinco que tendrá un precio de venta de 4.800 euros.

Siga este enlace para consultar la historia de Bultaco.

Fuentes de información:



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *