Moto Vintage Royal Enfield relanzamiento 50 aniversario

Características principales de la cafe racer Continetal GT, nueva fábrica, éxito de ventas de la firma, y comercialización global.

Royal Enfield está creciendo a un ritmo notable y ha logrado superar en ventas a su rival el fabricante Harley-Davidson.

La firma es reconocida por construir modelos de aspecto clásico y sencillo. Este año 2015 fue relanzado el modelo Continental GT como tributo del modelo original del año 1965 por su 50 aniversario.

Royal Enfield Continental GT año 2015
Royal Enfield Continental GT año 2015

La Continental GT del 2015 es la motocicleta más rápida, ligera, y potente jamás construida por Royal Enfield.

La marca abrió una nueva fábrica en Chennai, India lo que produjo un aumento gradual en nivel de calidad y producción. Actualmente Royal Enfield vende 300.000 unidades anualmente, mientras que su eterno rival Harley solamente alcanza las 260.000 ventas en el mismo período de tiempo. Otro dato comparativo es que ambas firmas nunca detuvieron la producción a lo largo de sus respectivas historias.

Continental GT vista de atrás
Continental GT vista de atrás

Siga este enlace para consultar la historia de Royal Enfield.

La Continental GT tiene motor de cuatro tiempos, un cilindro refrigerado por aire, 535cc, inyección electrónica, arranque eléctrico, transmisión de cinco velocidades, pesa 137 kilogramos, capacidad máxima del tanque de combustible 13,5 litros, 29 caballos de fuerza, y velocidad máxima de 120 km/h.

Motocicleta cafe racer Continetal GT
Motocicleta cafe racer Continetal GT

El precio de venta de la cafe racer Continental GT se vende a 7.890 dólares en Australia y a 3.340 dólares en la India, su país de producción. Actualmente su comercialización se lleva a cabo a nivel global.

Fuente con más información sobre esta motocicleta Vintage de Royal Enfield edición aniversario en Gizmag.com, sitio web en inglés.

Esta noticia la publiqué porque encuentro que es un modelo Vintage que el mercado recibió con agrado.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su pedido o consulta, además coloque este sitio en sus Favoritos, a medida que puedo voy agregando nuevos contenidos que le pueden ser de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *