Motocicleta chopper eléctrica

Características principales, autonomía, velocidad máxima, y fotos del vehículo.

Bruno Forcella, propietario de la firma Sine Cycles siempre soñó con construir su propia motocicleta eléctrica personalizada, sobre todo para diferenciarse de las clásicas choppers con motor de combustión interna. Siendo un ingeniero eléctrico de profesión Forcella decidió hacer realidad su sueño y el resultado fue increíble.

Sine Cycles
Sine Cycles

En busca del kit apropiado para su proyecto Bruno empleó una batería de Zero Motorcycles y un motor eléctrico moderno a su proyecto. El bastidor, las horquillas, ruedas, y frenos fueron proporcionadas por Cleveland Cyclewerks. Forcella realizó las modificaciones necesarias para adaptar el nueva motor al marco de la moto.

El resultado final es una hermosa chopper de la vieja escuela con líneas claras y gran atención al detalle. Esta moto eléctrica alcanza una velocidad máxima de 120 km y la autonomía de la batería es de 55 kilómetros.

Actualmente su conducción en entornos públicos no es legal por lo que solamente ha sido dada a conocer en eventos de customización en Suiza.

Chopper eléctrica
Chopper eléctrica

Fuente de la información: Sine Cycles.

Siga este enlace para consultar la historia de las motocicletas chopper.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

3 pensamientos en “Motocicleta chopper eléctrica”

  1. Por que no traerlas a Colombia donde ya se están masificando las motos eléctricas y sobretodo que nos encantan este tipo de motocicletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *