Motocicleta Confederate de 200 caballos de fuerza

Características principales de la P51 Combat Fighter y fotos de esta particular motocicleta.

Recientemente Confederate Motors ha develado al público su nueva creación, un modelo con motor V-Twin de 200 caballos de fuerza denominado P51 Combat Fighter.

Esta motocicleta de segunda generación está hecha exclusivamente en aluminio, posee un marco de diseño avanzado que integra tanto el motor y la transmisión, además tiene un rendimiento increíble.

Edición limitada en color negro 30 unidades
Edición limitada en color negro 30 unidades

En el año 2009 la firma había presentado la P120 Fighter, la versión de primera generación que inspiró el desarrollo de la P51 Combat Fighter. Algunas de las características principales de este modelo son:

  1. 2.163 cc
  2. 200 caballos de fuerza
  3. Motor refrigerado por aire
  4. Suspensión delantera con amortiguador ajustable
  5. Peso 226 kilogramos

Confederate P51 Combat Fighter
Confederate P51 Combat Fighter

Confederate Motors construirá 61 modelos de la P51 Combat Fighter; 31 en color plateado y 30 en negro. El precio de venta es de 113.900 dólares para la versión con color plateado y 119.500 la versión en color negro. Reservando una unidad el 7 de septiembre de 2015 la firma ofrece un descuento de 10.000 dólares.

Fuente: Confederate Motors, sitio web oficial en inglés.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *