Motocicleta eléctrica con cabina y dos ruedas de apoyo

Características principales, autonomía, velocidad máxima, y fotos.

Presentado inicialmente en el evento Zero Race de 2010, esta moto denominada Zerotracer fue diseñado por un grupo de ingenieros de Winterthur, Suiza.

Zerotracer es un vehículo eléctrico con capacidad para dos ocupantes que cuenta con una cabina hecha de Kevlar.

Zerotracer
Zerotracer

Lo más increíble es que puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (155 mp/h) y tiene una autonomía de de 350 kilómetros (217 millas) al ser cargado al 100%.

Vehículo eléctrico con cabina y ruedas estabilizadoras
Vehículo eléctrico con cabina y ruedas estabilizadoras

Este vehículo con motor eléctrico es alimentado por una batería que proporciona 135 kW, capaz de propulsar el Zerotracer de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. La batería se carga completamente en dos horas, y en modo de carga rápida llega al 80% en menos de 30 minutos.

Zerotracer emplea un par de ruedas retráctiles para estabilizarse cuando está estacionado. Dentro de la cabina los ocupantes pueden disfrutar de un viaje casi sin ruido gracias al motor eléctrico silencioso.

El vehículo también cuenta con un sistema de calefacción y un parabrisas de plexiglás. Gracias a su diseño aerodinámico e impresionantes estadísticas de rendimiento el Zerotracer fue la principal atracción del evento Race Zero.

Moto con cabina vista de atrás
Moto con cabina vista de atrás

Fuente de información: Gizmag.com



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

3 pensamientos en “Motocicleta eléctrica con cabina y dos ruedas de apoyo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *