Motocicleta streetfighter con fecha de lanzamiento para el 2016

Motos del futuro un nuevo modelo

Información sobre la motocicleta eléctrica futurista Feline One, características principales, fecha de lanzamiento, y precio de venta estimado.

El diseñador suizo Yacouba Galle está poniendo en marcha su ambicioso proyecto que está buscando fondos para comercializarlo en el año 2016, se trata de la lujosa motocicleta eléctrica Feline One.

Este modelo futurista altamente tecnológico va a contar con un motor eléctrico de 801cc, tres cilindros, 170 caballos de fuerza, y 127 Kw. Además va a ser construida empleando materiales no convencionales para una moto como el titanio y el aluminio.

Moto del futuro Feline One
Moto del futuro Feline One

El modelo Feline One va a tener un precio de venta estimado de 280.000 dólares, convirtiéndola en una de las motocicletas más caras del mundo.

Esta streetfighter fue inspirada por la MV Agusta Bestiale construida hace unos años. La Feline One está programada para salir a la venta a principios del 2016.

Motocicleta streetfighter con fecha de lanzamiento para el 2016
Motocicleta streetfighter con fecha de lanzamiento para el 2016

El marco va a estar hecho principalmente de titanio, mientras que para el brazo oscilante, la horquilla, y las llantas emplearán fibra de carbono. Gracias a sus materiales exóticos esta motocicleta del futuro solamente va a pesar 155 kg.

Feline One vista desde atrás
Feline One vista desde atrás

La estética es uno de los puntos fuertes de la Feline One, algo que quiso resaltar su creador Yacouba Galle al lograr que se vea elegante y con clase.

Esta motocicleta del futuro va a contar con un tablero de control digital de alta definición con indicadores de temperatura para los neumáticos, además de poder realizar lecturas del ángulo de inclinación actual.

También cuenta con un sistema de suspensión delantera doble que puede ser manipulado electrónicamente mediante una nueva tecnología. La producción inicial de esta motocicleta del futuro va a estar limitada a sólo 50 unidades.

Tablero digital
Tablero digital de alta definición

Este tipo de motos son conocidas como e-bykes en inglés, no confundir con e-bikes, término reservado para las bicicletas eléctricas.

Siga este enlace para ver un vídeo sobre la motocicleta eléctrica futurista Feline One.

Le sugiero que visite la columna de la izquierda para ver más información sobre las motocicletas eléctricas.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *