Motocicleta con cuadro de madera

7 motocicletas custom raras

Colección de modelos de motos personalizadas con diseños inusuales, únicos, originales, y curiosos.

Este es un grupo de imágenes que tienen en común diseños customizados raros que están fuera de lo común y esperable. Así como esta colección más adelante voy a crear otras colecciones de motocicletas de dos, tres, y cuatro ruedas.

Modelo Confederate Wraith primera generación
Modelo Wraith fabricado por la firma Confederate primera generación

Motocicleta fabricada por Confederate Motorcycles con sede en Louisiana, Estado Unidos. La firma actualmente tiene varios modelos únicos en el mundo de gran valor económico.

Moto con dibujo de dos personas con manubrio y pedalines con terminación en punta
Moto anaranjada con dibujo de dos personas, rueda trasera de gran tamaño, manubrio, y pedalines con terminación en punta

Renderizado de una increíble motocicleta custom que se destaca por sus detalles realistas.

Motocicleta con cuadro de madera
Motocicleta con cuadro de madera

Esta es una imagen divulgada en Internet. No encontré información sobre el creador, parece haber sido construida por un aficionado con talento.

Chopera con diseño de esqueleto
Chopera con diseño de esqueleto

Modelo Skull Rider, chopper construida por el customizador chino Xiao Lei que participó en el AMD World Championship. Siga este enlace para visitar una galería dedicada a esta motocicleta.

Motocicleta hecha con detalles tallados en madera
Motocicleta hecha con detalles tallados en madera

Motocicleta construida por el personalizador ruso Dmitry Gubenko. El proyecto de construcción tomó dos años.

Moto con diseño de jaguar
Moto con diseño de jaguar

Massow Concept Cycles es el creador de esta motocicleta. Este modelo cuenta con un motor V-Twin de 1.200cc y un marco construido en acero con rims de 17?.

Icon Sheene de 1.400cc
Icon Sheene de 1.400cc

Motocicleta con un valor de 212.000 dólares con motor de cuatro cilindros de 1.400cc, sin lugar a dudas una de las más potentes del mundo. Sólo se han construido 52 modelos por lo que no solamente se trata de una moto de un diseño particular, además se trata de una edición limitada.

Su nombre fue inspirado por Barry Sheene, ídolo del creador de esta motocicleta. Andrew Morris es el fundador de Icon Motorcycles.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *