Muscle bike de Victory Motorcycles modelo 2017

Características principales del modelo Victory Octane, imágenes, y precio de venta

La Victory Octane modelo 2017 ha sido aclamada por sus diseñadores como una muscle bike moderna.

Esta motocicleta cuenta con un motor V-Twin de 1.200cc refrigerado por agua. El motor de doble árbol de levas y cuatro válvulas cuenta con 104 caballos de fuerza y más de 8.000 rpm.

Victory Octane es actualmente la motocicleta más potente fabricada por la firma. Es un modelo ligero, de hecho solamente pesa 524 libras (237,68 kilogramos).

Tampoco sorprende que hoy en día se trate del modelo más rápido de Victory Motorcycles. Es capaz de recorrer un cuarto de milla en 12 segundos, acelerando de 0 a 60 mp/h en menos de 4 segundos.

Victory Octane
Victory Octane

El motor bicilíndrico en forma de V está inclinado en 60 grados y fue desarrollado a partir del prototipo del Project 156.

El cuadro de aluminio rígido fundido aguanta muy bien los impactos bruscos con el pavimento. La motocicleta cuenta con frenos de disco de gran tamaño con líneas de acero inoxidable en ambos extremos.

Modelo 2017 de Victory Motorcycles
Modelo 2017 de Victory Motorcycles

Las ruedas de aluminio fundido miden 18 pulgadas al frente y 17 pulgadas en la sección trasera. El asiento es de baja altura, de hecho se encuentra a sólo 25,9 pulgadas del suelo.

Muscle bike
Muscle bike

La Victory Octane tiene un precio de venta de 10.500 dólares y puede ser personalizado con piezas de fábrica de alto rendimiento pagando una tarifa adicional.

Fuente de información: Digital Trends



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su duda o pedido que va a ser tomado en cuenta. Agregue este sitio de motocicletas a su lista de Favoritos de modo que pueda volver en otra ocasión, ya que sumo información periódicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *