Race Replica tricompuesto

Neumáticos tricompuestos Dunlop

Origen del fabricante, información sobre el Dunlop Qualifier RR, ventajas del producto, vínculos relevantes a otras páginas en Internet, imágenes ilustrativas, y un vídeo.

La firma norteamericana Dunlop con sede en Búfalo, Nueva York desarrolló un neumático especial tricompuesto el cual ha derivado de su versión competitiva, el Sportmax GP, por lo que otra vez se ha probado que el dinero puesto en las competencias es una inversión para la innovación y la producción de mejores productos requeridos por el mercado.

A diferencia del GP que sólo está ideado para carreras profesionales, el Qualifier RR (Race Replica) es de uso comercial. De tal modo se gana seguridad y rendimiento.

La llamada tecnología multicompuesto brinda mayor maniobrabilidad y agarre en pisos secos y mojados. El objetivo funcional del multicompuesto es mejorar el desgaste de la rueda en los recorridos largos y también la performance en la conducción deportiva, por el compuesto blando en los lados del talón que permite una adherencia excelente hasta en el ángulo máximo.

Qualifier RR
Qualifier RR

El Dunlop Qualifier RR compite en el mercado con el neumático Michelin Pilot Power 2 CT. Las nuevas motocicletas, más ágiles y con mejor aprovechamiento de la potencia, se vuelven más versátiles cuando los neumáticos ayudan a exprimir la máquina.

Race Replica tricompuesto
Race Replica tricompuesto

Dunlop es una compañía pionera y de gran peso. Los neumáticos son tan importantes como el motor y la estructura de la motocicleta, complementando funcionalmente al vehículo. El rendimiento de la moto se define por esa superficie de contacto con el suelo, la de sus dos neumáticos.

Actualización: En el presente Dunlop ofrece al mercado un modelo evolucionado de esta cubierta Qualifier y en el vídeo puede apreciarlo.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su duda, pedido, o sugerencia en el formulario ubicado al pie de esta entrada. Coloque este sitio entre sus Favoritos. Voy agregando información periódicamente por lo que es posible puede que encuentre lo que busca en otra visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *