Novedad para cascos de moto, cámara con Bluetooth

Principales características de la cámara y valor de venta.

Se trata de la Sena Prism, una cámara con Bluetooth que está diseñada especialmente para la conducción en moto. Este producto es instalado a un costado del casco y puede filmar los recorridos de su usuario con gran calidad de imagen, hasta 1080p y 30fps para ser preciso. Es la primera cámara de Sena, y está muy bien pensada.

Sena Prism
Sena Prism

Cuenta con un diseño simple pero eficiente con dos botones que permiten cambiar entre los modos de iniciar y detener la grabación de una manera que va a ser muy familiar para los usuarios de GoPro.

Las opciones de vídeo son básicas, 1080p o 720p a 30 fotogramas por segundo, o 480p a 120 fps. La calidad imagen está al nivel de una GoPro Hero.

Captura realizada con la cámara Sena Prism
Captura realizada con la cámara Sena Prism

El sistema de audio es muy interesante. Al conectarla a un auricular Bluetooth, por ejemplo el 20S Bluetooth headset, puede grabar la voz del usuario directamente en el vídeo, aprovechando la capacidad de reducción de ruido del auricular para darle una pista de audio limpia y agradable.

Cámara montada a casco de motorista
Cámara instalada en un casco de motorista

La cámara Sena Prism también envía mensajes de voz para hacerle saber si la cámara esta grabando o no y si está apunto de iniciar la grabación. Es una característica muy útil que ayuda a minimizar los descuidos.

Sena Prism montada al  costado de un casco
Sena Prism montada al costado de un casco

El kit de montaje logra fijarse muy al casco de motocicleta, de hecho presenta varias opciones como se ve en la foto de abajo. Todas las clases de monturas han sido probadas altas velocidades y en todo tipo de clima y nunca experimentaron inconvenientes. La Sena Prism tiene un valor estimado de 370 dólares.

Kits de montaje disponible de la firma
Kits de montaje disponible de la firma

Enlaces relacionados pertenecientes a este sitio.

Siguiendo este enlace puede ver un vídeo de la cámara con Bluetooth, audio en inglés.

Visto en Gizmag.com.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

2 pensamientos en “Novedad para cascos de moto, cámara con Bluetooth”

  1. Con esta cámara también se puede escuchar música, hablar con otra persona con otro bluetooth, y hacer y contestar llamadas ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *