Novedosa moto eléctrica inteligente

Características principales del modelo eléctrico, información sobre el fabricante, e imágenes.

Bolt es una firma estadounidense con sede en San Francisco que hace motocicletas eléctricas. Sus productos son hechos a mano en un pequeño garaje en la afueras de la ciudad y emplean baterías de iones de litio.

Moto eléctrica inteligente
Moto eléctrica inteligente

El co-fundador de Bolt Motorbikes, Nathan Jauvtis creció conduciendo y construyendo motocicletas, por lo que decidió desarrollar su propia moto ecológica.

Actualmente se dedica a comercializar su primera creación, el modelo Bolt M-1 a un precio de 5.000 dólares.

Puerto USB para conectar teléfonos inteligentes
Puerto USB para conectar teléfonos inteligentes

Siga este enlace a otra entrada de este sitio si le interesa consultar las ventajas y desventajas de las motos eléctricas.

A diferencia de otras motocicletas, la Bolt M-1 no usa una llave para arrancar, de hecho es necesario acceder un código único o colocando su teléfono inteligente en el puerto USB.

Otra característica interesante le permite limitar la velocidad máxima de la moto, esta es una función muy útil en caso de tener un hijo adolescente que quiera mantener a raya.

Bolt M-1
Bolt M-1

La batería puede ser desmontada, esto es realmente útil si usted vive en un apartamento ya que puede dejar la moto en un parque de estacionamiento mientras cargar la batería en su vivienda.

Seguramente en un futuro próximo se vuelva más común el lanzamiento de esta clase de novedosas motos eléctricas con sistemas inteligentes.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *