Novedosa motocicleta con aspecto retro de Ducati

Características principales, precio de venta, ficha técnica, y fotos.

La Scrambler de Ducati ha sido un gran éxito desde su lanzamiento a finales del 2014. De hecho esta motocicleta ha incrementado significativamente los ingresos de la firma italiana durante este 2015. En gran medida se debe a su encanto único. La Ducati Scrambler tiene un precio de venta de 8.350 euros.

Modelo 2015
Modelo 2015

Se trata de una moto de aspecto retro que hace énfasis en la simplicidad y el estilo de los años 70. Sin lugar a dudas se trata de un nuevo enfoque, ya que Ducati se caracteriza principalmente por motocicletas veloces y con grandes avances tecnológicos.

Ducati de diseño retro
Ducati de diseño retro

La Ducati Scrambler sin embargo no es del todo retro ya que presenta características modernas como por ejemplo luces LED y tablero de instrumentación con pantalla LCD.

Entre sus detalles clásicos de puede destacar el marco de acero, la forma del tanque de combustible, y el diseño redondo de la luz delantera.

Ducati Scrambler
Ducati Scrambler

Por último sus características técnicas son las siguientes:

  1. Tanque de combustible con capacidad máxima de 13,5 litros
  2. Motor de dos cilindros
  3. 803cc
  4. Refrigeración por aire
  5. Llanta delantera de 18 pulgadas
  6. Suspensión trasera Kayaba regulable
  7. Freno delantero de disco de 330 milímetros
  8. 186 kilogramos de peso

Fuente de información. Gizmag, sitio en inglés.

Siga enlace para consultar la historia de las motocicletas Ducati.

El objetivo de esta página consiste en brindarle información al lector sobre el lanzamiento de motos eléctricas como el de este modelo Empulse TT edición 2016.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *