Novedoso ciclomotor eléctrico

Características principales, autonomía, velocidad máxima, y fotos.

Desarrollado por Ubco Ltd de Nueva Zelanda, el Ubco 2X2 está diseñado para su conducción en terrenos difíciles, funciona como una fuente de energía portátil, y requiere poco mantenimiento.

Ciclomotor eléctrico
Ciclomotor eléctrico

El marco está hecho de una aleación de aluminio capaz de soportar una carga de hasta 200 kilogramos. Cuenta con un par de motores eléctricos refrigerados por aire. La velocidad máxima del ciclomotor es de 45 km/h.

Ubco 2x2
Ubco 2×2

Este vehículo utilitario pesa solamente 50 kilogramos. La autonomía de la batería es de 150 kilómetros en superficies planas y 100 kilómetros en terreno elevado. Actualmente la firma está aceptando pre-pedidos para los primeros 100 modelos de producción.

Fuente: UBCO, sitio en inglés.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *