Novedoso scooter eléctrico compacto

Características principales, dimensiones, autonomía, velocidad máxima, y fotos del vehículo.

Diseñado por Eric Vaughn en Portland, Estados Unidos, este scooter innovador denominado Boxx tiene un estilo poco convencional.

El increíble vehículo fue dado a conocer al público recientemente en el evento Portland International Auto Show.

Scooter eléctrico compacto
Scooter eléctrico compacto

Boxx solamente tiene 101 centímetros de longitud y pesa 54 kilogramos. Todos los componentes electrónicos del Boxx se almacenan en un dispositivo interno llamado The Cube que se puede extraer del scooter para su reparación/mantenimiento.

Boxx
Boxx

La batería tiene una autonomía de 64 kilómetros al ser cargada al 100% y la velocidad limitada de este scooter eléctrico se a limitado a 48 km/h de forma que pueda ser conducir sin necesitar una licencia especial de conducción. A bordo tiene espacio de almacenamiento para dos bolsas de comestibles y una batería adicional.

The Cube
The Cube

Boxx es un scooter urbano y Vaughn, su creador tardó tres años en desarrollar el proyecto. Hasta el momento ha vendido cuatro unidades a 3.995 dólares cada una. Si Eric Vaughn consigue financiar su producto probablemente esté disponible al mercado a finales del 2015.

Fuente de la información: core77.com

Siga este enlace para consultar información sobre la Moto Undone, una innovadora motocicleta eléctrica minimalista.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *