Novedoso scooter eléctrico plegable

Peso, carga máxima, velocidad, autonomía y precio del modelo GiGi.

Ya hay un buen número de scooters eléctricos plegables para elegir, la mayoría de pequeñas ruedas y no tienen asiento.

Si usted está buscando algo un poco más sofisticado entonces puede recurrir al scooter eléctrico GiGi, que fue desarrollado por holandeses.

GiGi cuenta con tres articulaciones que permiten plegar el scooter en dos de forma que la rueda delantera y trasera queden lado a lado.

GiGi en sus fases de plegado
GiGi en sus fases de plegado

Siga este vínculo para consultar información sobre INU, otro scooter eléctrico plegable.

Este vehículo es muy ligero y puede guardarse fácilmente a la parte trasera de un automóvil, llevarlo doblado en un tren, o incluso dejarlo en su oficina.

GiGi pesa 32 kilogramos (70,5 libras), puede llevar una carga máxima de 100 kilos (220,5 libras), alcanza una velocidad máxima de 25 km/h (16 mp/h) y un cuenta con autonomía máximo de 35 kilómetros (22 millas).

Una carga de su batería de iones de litio dura 3.5 horas y puede ser recargada utilizando una toma de corriente estándar.

GiGi plegado y guardado en oficina
GiGi plegado y guardado en oficina

Aunque fue diseñado por primera vez hace unos años, el scooter eléctrico plegable GiGi recientemente fue lanzado al mercado en algunos países, su precio es de 3.995 euros.

Por más información sobre el scooter eléctrico GiGi siga este enlace que le lleva al sitio web oficial (página en inglés)



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *