Novedoso triciclo eléctrico motorizado

Características principales, velocidad máxima, autonomía, precio de venta, y fotos del innovador vehículo.

Rungu Juggernaut fue diseñado en California, Estados Unidos y presentado en el evento Interbike 2015. Originalmente fue diseñado para transportar tablas de surf, sin embargo al poco tiempo su creador reconoció su potencial como un legítimo medio de transporte.

Ruedas delanteras
Ruedas delanteras

Este triciclo eléctrico pesa 34 kilogramos, cuenta con dos neumáticos de 26 x 4,7 pulgadas en el frente y uno de las mismas dimensiones en la sección trasera.

Rungu Juggernaut tiene un motor eléctrico de 2000 vatios y es impulsado por una batería de polímero de litio. El vehículo tiene una velocidad máxima de 20 mp/h (32 km/h) y una autonomía de 32 kilómetros con la batería al 100%.

Batería de polímero de litio
Batería de polímero de litio

Actualmente Rungu Juggernaut está siendo fabricado en cantidades limitadas y se planea intensificar su producción en el 2016. El precio de venta del triciclo eléctrico es de 5.300 dólares.

Rungu Juggernaut
Rungu Juggernaut

Fuente: RideRungo.com



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *