Novedosos guantes cortos para andar en moto

Características principales del guante Racer Mickey fabricado por la firma estadounidense Racer Gloves USA.

Racer Mickey es un par de guantes cortos que utilizan una lengüeta de velcro en la sección posterior de la muñeca para asegurar un apropiado agarre.

Este guante vienen en gran variedad de tamaños que van desde pequeño a extra grande. Está hecho con una combinación de cuero y un material sintético denominado Clarino por su nombre de marca (Clarino®).

El guante ofrece gran nivel de protección, también permite que la mano respire ya que tiene una tela muy fina entre los dedos que permite el acceso del aire.

Guantes Racer Mickey
Guantes Racer Mickey

Racer Mickey vienen con una garantía de un año que cubre defectos en materiales y mano de obra. Además en caso de no resultarle cómodos, la firma paga el costo de envío para sustituirlos por un par que sea de su agrado.

Para ayudar a asegurarle de que se ajusten a su mano en el primer intento, el sitio web de Racer Gloves USA cuenta con una detallada tabla de tallas que muestra cómo medir sus manos, de forma que usted pueda elegir el guante que le brinde el mejor ajuste.

Guantes de cuero y material sintético
Guantes de cuero y material sintético

El precio de venta de los guantes cortos Racer Mickey es de 115.99 dólares.

Vídeo review con audio en inglés del guante Racer Mickey:

Siga el enlace para informarse más sobre los tipos de guantes para motorista.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su duda o pedido que va a ser tomado en cuenta. Agregue este sitio de motocicletas a su lista de Favoritos de modo que pueda volver en otra ocasión, ya que sumo información periódicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *