Nueva motocicleta con 300 caballos de fuerza

Características principales, imágenes, y precio de venta

El Goodwood Festival of Speed será la sede del debut público mundial del modelo Bienville Legacy, que ya figura como una de las motocicletas más potentes de cuatro cilindros hasta la fecha.

Desarrollada por Bienville Studios en Nueva Orleans, Louisiana, Estados Unidos, el concepto de la Legacy tardó tres años en completarse.

Este modelo cuenta con detalles excéntricos, e incluso es posible ajustar la altura del asiento, tensión de la cadena, los faros, y la posición del velocímetro, entre otras cosas.

Tres modelos concepto y sus credores
Tres modelos concepto

Siguiendo este enlace puede visitar la página dedicada a otra motocicleta concepto presentada en el 2015.

Motocicleta vista de costado
Motocicleta vista de costado

Cuando la Bienville Legacy llegue a la etapa de producción masiva, se espera que su valor de venta ronde los 228.500 euros, aproximadamente unos 350.000 dólares.

Tres modelos conceptuales se han producido hasta la fecha, todo ellos con motor de 1650cc y 300 caballos de fuerza.

Bienville Legacy en evento
Bienville Legacy en evento Goodwood Festival of Speed

El modelo usado en la exposición va a ser presentado por Jim Jacoby y Scott Miller, fundadores de ADMCi que ha apoyado el proyecto desde su inicio.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su pedido o consulta, además coloque este sitio en sus Favoritos, a medida que puedo voy agregando nuevos contenidos que le pueden ser de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *