Nueva motocicleta Ducati para el 2015

Características principales del nuevo modelo del fabricante italiano, materiales empleados, y precio de venta.

Se trata del modelo Ducati Diavel Titanium, una edición limitada que inicialmente va a contar con 500 unidades.

Esta motocicleta fue construida utilizando grandes cantidades de titanio, fibra de carbono, aluminio forjado, y alcántara.

Diavel Titanium
Diavel Titanium

Según un comunicado de prensa de Ducati, la Diavel Titanium fue construida empleando los mejores componentes, además cuenta con varios detalles exclusivos, encarnando un estilo que combina diseño, rendimiento, y tecnología de última generación.

Siguiendo el enlace puede consultar la historia de Ducati.

Ducati Diavel Titanium del 2015
Ducati Diavel Titanium del 2015

La característica definitoria de esta motocicleta es su extraordinaria combinación de resistencia y ligereza. Se trata de un modelo de apariencia más agresiva y nítida.

El asiento cosido a mano está hecho de Alcántara y adornado con inserciones de cuero. La estética también se beneficia de un acabado cromado oscuro en el bastidor.

Para subrayar el valor exclusivo de esta edición limitada cada Diavel Titanium lucirá una placa instalada al tanque numerando individualmente del 000 al 500. El precio de venta de este modelo rondará los 30.000 euros.

Por información técnica detallada de la Diavel Titanium de Ducati siga este vínculo a otro sitio en español.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su pedido o consulta, además coloque este sitio en sus Favoritos, a medida que puedo voy agregando nuevos contenidos que le pueden ser de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *