Nueva motocicleta eléctrica de Victory Motorcycles para el 2016

Características principales, autonomía, velocidad máxima, y fotos.

Se trata del modelo Empulse TT, la primera motocicleta completamente eléctrica de la compañía. Esencialmente es un modelo mejorado de la Empulse R lanzada por el fabricante estadounidense Brammo, firma que fue adquirida por Victory Motorcycles a inicios del 2015.

Modelo eléctrico para el año 2016
Modelo eléctrico para el año 2016

Esta motocicleta cuenta con un marco de aluminio de estilo deportivo, caja de cambios, y suspensión ajustable, además funciona sin emisiones tóxicas, se trata de una motocicleta 100% ecológica.

Este modelo viene con un cargador incorporado en la unidad. La batería empleada es de iones de litio y se recarga por completo en 3,9 horas.

Moto eléctrica de Victory Motorcycles
Moto eléctrica de Victory Motorcycles

La Empulse TT tiene dos modos de conducción denominados ECO y SPORT, de esta forma su usuario puede optar entre una experiencia de manejo más relajada y conservadora de energía o una conducción extrema a altas velocidades.

En el modo ECO la batería de la motocicleta tiene una autonomía de 100 millas (160 kilómetros), mientras que la opción SPORT tiene un rendimiento de 65 millas (104 kilómetros) pero a una velocidad máxima de 160 km/h. El precio de venta de esta motocicleta va a ser de 19.999 dólares.

2016 Empulse TT
Empulse TT

Visitando este vínculo puede consultar una página de este mismo sitio dedicada a contar la historia de Victory Motorcycles.

Siga este otro enlace para consultar las ventajas y desventajas de los scooters eléctricos.

El propósito de esta entrada es brindarle información a usted lector sobre un nuevo lanzamiento de motos eléctricas como el de este modelo Empulse TT edición 2016.

Fuente de la información: Motorcyclenews.com



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *