Nuevo casco de motocicleta hecho de fibra de carbono

Características principales del casco de motorista AGV AX8 EVO Naked.

El AGV AX-8 EVO Naked es un casco enterizo hecho de fibra de carbono.

Se trata de la versión callejera del casco AX-8 DS EVO. Tiene un aspecto agresivo y es extremadamente ligero, ya que solamente pesa 1,5 kilogramos.

Casco enterizo hecho de fibra de carbono
Casco enterizo hecho de fibra de carbono

La gran abertura del visor ofrece excelente visión incluso en las condiciones más difíciles. El visor resiste arañazos y tiene propiedades antivaho. La carcasa exterior del casco está hecha de fibra de vidrio, kevlar, y fibra de carbono.

Le sugiero que visite la entrada aquí publicado que informa la evolución de los cascos de motocicleta ya que este casco representa un avance importante.

Casco integral AGV AX-8 EVO
Casco integral AGV AX-8 EVO Naked

Viene con un sistema integrado de ventilación que canaliza el aire en la capa exterior. Sistema Dry-Lex con tratamiento higiénico para el acolchado del casco. Las almohadillas son extraíbles, lavables, y tienen revestimiento interno. Disponible en tres tamaños.

Además posee sistema de retención Double D, protección total contra los rayos UV, disminuye el riesgo de traumas de impacto, gracias a su función de absorción de impactos. El AGV AX-8 EVO Naked está certificado y aprobado por DOT y ECE 22.05, el vínculo le lleva a un vídeo demostrativo del casco.

Fuente: Revzilla.com

Revise la entrada que muestra algunos de los cascos más exitosos lanzados en el 2015.

El objetivo de esta entrada es brindarle información sobre uno de los nuevos cascos que van apareciendo en el mercado.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *