Nuevo modelo de Victory Motorcycles para el 2015

Características principales de la motocicleta Project 156, participación en el evento Pikes Peak International Hillclimb, e imágenes.

La firma estadounidense Victory ha revelado su más reciente creación denominada Project 156.

Esta motocicleta va a ser puesta a prueba en el famoso evento Pikes Peak International Hillclimb el 28 de Junio.

Nueva motocicleta de Victory Motorcycles
Nueva creación de Victory Motorcycles

Este modelo fue construido en colaboración con el customizador y el ex corredor Roland Sands. La Project 156 será conducida por el periodista deportivo estadounidense Don Canet, que trabaja para Cycle World Magazine.

Siga este enlace para consultar la historia de Victory Motorcycles.

El evento Pikes Peak señala un nuevo comienzo para las motocicletas Victory que, junto con el fabricante Indian Motorcycles son parte de la gran empresa Polaris Industries.

Indian quiere competir con su viejo rival Harley-Davidson, mientras que Victory Motorcycles desea formar parte del mercado deportivo.

Motocicleta Project 156
Motocicleta Project 156

La motocicleta Project 156 fue completada en tan sólo cuatro meses antes del evento usando la ayuda de Sands y los masivos recursos de la firma Polaris.

Este modelo es un prototipo de carreras y cuenta con un motor V-Twin refrigerado por líquido. El equipo de Roland Sands desarrolló y construyó el bastidor de la motocicleta.

Motor V-Twin de la moto Project 156
Motor V-Twin de la moto Project 156

El principal objetivo de Victory Motorcycles es probar el rendimiento de su nueva creación en la competencia para determinar si va a tener un futuro en el mercado.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *